¿Cómo organizar una fiesta infantil económica?

Cómo organizar una fiesta infantil económicaTienes próximo un cumpleaños, una merienda, una fiesta de Halloween; no faltan las oportunidades para organizar una fiesta para niños. En este artículo, te daremos algunas pautas para organizar tu evento y garantizar un día excepcional que no olvidarán tus invitados.

¿Dónde organizar tu fiesta infantil?

Lo primero que debe hacer es elegir el lugar de la fiesta infantil. Esto dependerá de la cantidad de niños invitados y del tipo de actividades que se planifique. Si estás planeando una fiesta en casa, considera señalar las áreas accesibles y las áreas prohibidas.

Mueve tus muebles, y coloca todos los artículos frágiles que no se utilizarán durante la fiesta en un armario o en otra habitación.

Deja un espacio para la merienda y otro para los juegos. Si tienes un jardín, planifica juegos al aire libre; puedes considerar el alquiler de baños móviles para niños. En verano como en invierno, son muy prácticos durante eventos al aire libre.

Si no tienes espacio en casa, considera alquilar un local. Ve al lugar para verificar e informarte mejor.

¿Qué actividades elegir para la fiesta?

Para organizar una fiesta inolvidable para niños, hay muchas actividades que puede organizar uno mismo:

Un taller de maquillaje y caritas pintadas

Juegos divertidos para entretener a los niños. Por ejemplo, la búsqueda del tesoro el famoso juego de sillas musicales, etc.

Un refrigerio o buffet variado; no olvides el pastel, especialmente para una fiesta de cumpleaños. No es necesario uno grande. Los niños no comerán tanto, estarán ocupados jugando.

Entrega regalos para los invitados. Finalmente, para agradecer a los invitados, planea entregar pequeños regalos que les gusten, por ejemplo pueden regalar bolsas de dulces, peluches, tableros de pegatinas, yo-yo, pulseras brasileñas, etc.

Contrata una empresa de animación u organización infantil

Esto puede ser algo fundamental para que un evento infantil tenga éxito si las otras opciones fallan un poco.

Para contratar a una buena empresa de animación u organización de fiestas infantiles, puedes hacer una búsqueda en internet, tienes una gran cantidad de alternativas, por ejemplo en esta web, showinfantilenlima.com, encontrarás todo lo necesario para que tu evento tenga un gran éxito.

Tienes dos opciones, una de ellas sería sólo contratar la animación del evento, y la otra una que te organice todo, desde la decoración, el buffet, la animación, etc. Con esta última, prácticamente te olvidarás de casi todo, solo tendrás que disfrutar de ese día especial.

Comments (No)

Leave a Reply